Inversiones Comunitarias

Community Investments

Cook Inlet Lending Center (CILC), una empresa social sin fines de lucro de la Autoridad de Vivienda de Cook Inlet, es una Institución Financiera para el Desarrollo de la Comunidad Nativa (CDFI) que ayuda a las personas nativas de Alaska y EE.UU., así como a familias modestas y de bajos ingresos que no tienen acceso a productos y servicios financieros a comprar viviendas en Alaska.

Ofrece capital de crecimiento a medida y orientación estratégica para empresas de impacto innovador a fin de escalar y optimizar su desempeño financiero, ambiental y social, principalmente en América Central y del Sur.

La Comunidad Financiera de las Primeras Naciones (FNCF) ofrece oportunidades para los miembros de la Comunidad Nativa. También proporciona educación y orientación financiera, asesoramiento crediticio, soporte técnico y otros programas y servicios exclusivamente para miembros de la Comunidad. Es uno de los cuatro CDFI nativos que se unieron para crear la Alianza Empresarial India WIBA-Wisconsin, y hoy trabaja en asociación con la Nación Ho-chunk y la Agencia de Desarrollo Comunitario y de Vivienda Ho-Chunk para proporcionar una amplia gama de servicios y productos financieros, incluidos préstamos hipotecarios a las Comunidades y sus miembros.

Apoya el crecimiento económico en las comunidades Indígenas de todo el país (EE.UU.) a través de la creación, el desarrollo y la capitalización de las instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI).

Mejorando las condiciones sociales y económicas de las cuatro tribus de nativos americanos en Maine – Maliseet, micmacs, passamaquoddy Penobscot – a través de la educación y la inversión en vivienda asequible, empresas tribales y emprendimiento nativo. Alcanzado a través de una mayor propiedad de los miembros tribales, mejorando la calidad de la vivienda para los pueblos nativos americanos, aumentando el número de empresas nativas, aumentando los niveles de educación financiera entre los miembros tribales, desarrollando las habilidades comerciales de los empresarios nativos americanos y atrayendo y apalancando capital para el rural Indígena.

Hawaii Community Lending (HCL) es una institución financiera nativa certificada para el desarrollo comunitario que brinda acceso a crédito y capital a comunidades desatendidas en Hawái con un enfoque particular en los nativos hawaianos. HCL es una subsidiaria de propiedad total de Hawaiian Community Assets, la agencia de asesoría de vivienda sin fines de lucro aprobada por HUD más grande de Hawái. Juntas, las organizaciones desarrollan la capacidad de las comunidades de ingresos bajos y moderados para lograr y mantener la autosuficiencia económica creando oportunidades para el empoderamiento económico que ayuden a estabilizar la vida familiar y una comunidad más sostenible.

Brindar oportunidades alternativas de financiamiento y educación financiera para los nativos americanos, los jóvenes, las empresas agrícolas y las pequeñas empresas en las siete reservas indias en Montana y sus alrededores.

Native CDFI proporciona préstamos para desarrollo comunitario, pequeñas empresas y viviendas asequibles para tribus y empresarios nativos que trabajan para construir economías tribales en el suroeste de los EE.UU.

La misión del Native360 Loan Fund es proporcionar crédito asequible, capital, asistencia técnica y programas relacionados para ayudar a crear emprendedores y familias nativas americanas fuertes y autosuficientes. Sirviendo a los miembros de todas las tribus en su área de servicio que incluye Nebraska, Iowa y el sureste de Dakota del Sur (EE.UU.).

Provee a las pequeñas empresas agrícolas de algunas de las comunidades más vulnerables del mundo con capital financiero y capacitación para ayudarlas a crecer: aumentar los ingresos y crear empleos, empoderar a las mujeres y los jóvenes, mantener la paz y preservar los ecosistemas amenazados.

Una Corporación de Desarrollo Comunitario de base administrada por Lakota en la Reserva Pine Ridge. El desarrollo de 34 acres utiliza un enfoque multifacético para finalmente crear una comunidad vibrante y saludable como un medio para aliviar la pobreza y crear un cambio sistémico.

Una entidad sin fines de lucro cuya misión es promover el crecimiento económico de la comunidad de Isleta Pueblo mediante la creación de oportunidades de hogar y pequeñas empresas para la Comunidad de Isleta. TLS opera bajo el gobierno de una Junta Directiva de 5 miembros compuesta por miembros de las tribus de Isleta y profesionales de negocios. TLS actualmente opera desde la Oficina de Administración Tribal en Isleta, Nuevo México.

Centrado en ayudar a crear nuevos empleos, mejorar la vida de la comunidad y brindar asistencia a las comunidades nativas americanas en Minnesota, particularmente la Reserva Indígena White Land. A través de la educación para propietarios de viviendas, asesoramiento individual para propietarios de viviendas, asesoramiento financiero, préstamos comerciales, apoyo para la presentación de impuestos y otros esfuerzos, la White Earth Investment Initiative proporciona herramientas y conocimientos financieros para individuos, familias, comunidades y empresas.